Acreditaciones Oficiales

Todos nuestros cursos están impartidos por profesionales contrastados, y cuentan, según el tipo de curso, con el reconocimiento oficial de la ESSSCAN (Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios de Canarias), o de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, se imparten en colaboración con Ayuntamientos y Entidades oficiales con acreditación a nivel Autonómico, Nacional e Internacional y ostentan el patrocinio de la Consejería de Bienestar Social Juventud y Vivienda gracias a la que los poseedores del Carnet Joven del Gobierno de Canarias, disfrutan de un descuento entre el 5% y el 15% sobre el precio de la matricula, además de contar (según curso) con la asignación de 1 crédito de libre configuración por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Facultad de Educación Física. Asimismo todos nuestros certificados y diplomas tienen el reconocimiento y la validez requeridos para acreditar, según la legislación aplicable (Ley Orgánica 5/2002 de 19 de junio), las competencias necesarias para la obtención de los "Certificados de Cualificación Profesional" de las familias profesionales correspondientes.

ENformate Centro de Estudios Deportivos y Socio Sanitarios es el único Centro de Canarias  acreditado para otorgar las titulaciones oficiales de Instructor de Aerobic, Pilates, Cardio Box, Musculación, Entrenador Personal y Ciclo Indoor de los niveles básico, intermedio y avanzado, reconocidas oficialmente a nivel internacional.

Todos nuestros cursos, prevén para los alumnos más destacados la posibilidad de realizar prácticas laborales certificadas en empresas de los sectores deportivo y sanitario.

Además una vez finalizado alguno de nuestros cursos, los alumnos participantes entran automáticamente a formar parte de nuestra bolsa de empleo.


ENformate es el único centro acreditado de Canarias para la formación en Ciclo Indoor de Schwinn® Fitness Academy. Consigue ya tu titulación oficial de Monitor de Ciclo Indoor (Reconocida Mundialmente en mas de 120 Paises) y otorgada por Schwinn® y FIT4LIFE.

ENformate es el único centro de toda Canarias acreditado por la Asociació Española de Fitness y Pilates y la Asociación Española de Nutrición, Medicina y Ciencias del Deporte, avaladas y reconocidas por el Ministerio de Interior, y autorizado para otorgar las titulaciones oficiales de Instructor de Pilates MAT, Instructor de Pilates Estudio, Instructor de Pilates para la Tercera Edad, Instructor de Cardio Box, Instructor de Aerobic, Monitor de Musculación y Entrenador Personal. 

Las titulaciones de formación T-BOW® están acreditadas a nivel internacional por el Institute of Movement and Sports Sciences de la Universidad de Zurich (Suiza). Sandra Bonacina (T-BOW® Switzerland) es la directora internacional de formación T-BOW®. ENformate es centro autorizado y exclusivo para la consecución de las titulaciones de formación T-BOW® en Canarias.

Centro Exclusivo con Instructores Oficiales Zumba Fitness



Las titulaciones de formación STIKE ZONE® están acreditadas a nivel internacional por Strike Zone Institute. Enrico Olivieri (Strike Zone® Italia) es el director internacional de formación Strike Zone®. ENformate es centro autorizado y exclusivo para la consecución de las titulaciones de formación Strike Zone® en Canarias.
 
 
Todos los cursos impartidos por ENformate en colaboración con la Asociación Española de Nutrición, Medicina y Ciencias del Deporte, y la Asociación Española de Fitness y Pilates, cuentan también con el reconocimiento internacional y la acreditación a nivel Mundial de UFEN y CRETTARO FITNESS.


Colaboramos oficialmente con:














Bonificaciones

 


Todos nuestros cursos son bonificables 100% (Gratuitos) para trabajadores en activo de empresas y para personal contratado por autónomos.

1 comentario:

  1. Hola buenos días.
    Mi nombre es Isabel Fernández Martín, me saque con ustedes el diploma de entrenador personal el 23/2/2012, de 120h de duración. Está avalado por AEFP, este título me sirve para ejercer correcto? y darme de alta como autónoma con plena tranquilidad según legislación española, correcto? Estoy protegida en todos los aspectos con esta titulación y desempeño de la misma? Nunca recibí el título del ESSCAN, podrías mandármelo?.
    Es que ando leyendo noticias de que en algunas comunidades y pronto en toda España sin un ciclo o una carrera no puedes ejercer. Servirán estos títulos para un futuro no muy lejano??? Estoy inquieta ente estas noticias, por favor, aclarar. Muchas gracias!!!
    Aprovecho para dar las gracias y me voy a ver que otros cursos tenéis. Saludos

    ResponderEliminar